viernes, 6 de noviembre de 2015

DESFILE: Os cuento cómo fue

Hace un par de semanas os conté que iba a participar en un desfile para apoyar al pequeño comercio. Pues hoy os traigo unas fotos y os cuento cómo fue.




El desfile se celebró en el restaurante La Proa, Fuenlabrada. La verdad es que no había ido nunca pero me pareció un sitio precioso para pasar una tarde al aire libre, ya que tiene una magnífica terraza con un agradable jardín lleno de mesas donde pasar un rato genial.


Pues bien, a la entrada prepararon un photocall donde Eva Garrido, la fotógrafa del evento, hizo unas fotos preciosas. Por cierto que podéis pasar a ver su página de facebook.
 


También pusieron unas mesas dónde pudimos exponer los productos de todas las personas que estábamos invitadas al evento.



El desfile comenzó a la hora acordada y las modelos lucieron preciosas maquilladas por Cristina, la consultora de belleza que siempre nos acompaña en estos eventos.




La ropa que salió en el desfile fue de la boutique El Capricho de Pandora que cuenta con gran variedad de firmas: Missing Jonny, Valuta, Richi, Rosalita, Colhe, ... y muchas más. Algunos de los modelos que salieron iban acompañados por los tocados de Sandunga Complementos.



Después del desfile de El Capricho de Pandora la diseñadora Laura Martín sacó algunos de sus preciosos modelos. También Mª Carmen Gómez nos presentó su nuevo proyecto "Yo y mi hijo", una agencia de viajes orientada a niños con discapacidad y monoparentales.



Y para terminar la velada sirvieron un catering de lo más rico. Tengo que deciros que fue una tarde de lo mas divertida y entretenida, y un momento estupendo para conocer gente nueva y proyectos maravillosos.



Si te ha gustado algún tocado puedes encargarlo poniéndote en contacto conmigo y personalizarlo al gusto. Todos los modelos son artesanales y hechos a mano, cada uno de ellos es único y exclusivo elegido cada detalle con mucho mimo y cariño para que seas la más guapa de la velada.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

Ya estamos preparando la próxima ¿Te apuntas?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


10 comentarios:

  1. Muy bonito el desfile y el sitio para celebrarlo es ideal .Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que lo hayas compartido!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico el desfile!

    Cómo bien dices, una manera conocer gente y sus trabajos.

    Conozco Fuenlabrada (he trabajado alli) y no conocia ese restaurante.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo y por el desfile!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo desfile, además el intercambio siempre es positivo, besos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, gracias por compartirlo!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Un desfiles genial!!! Y unos tocados bellisimos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas Ángela, fue un desfile espectacular, y qué lugar más bonito para celebrarlo! Me alegro que lo disfrutarais!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo evento para hacer conocer tus trabajos! Se te ve muy linda con ese tocado!Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Angela!! El evento ha sido fantástico, pero sin duda, las modelos que llevaban tus tocados, eran las que mejor lucían. ¡¡Cómo no podía ser de otra manera!! Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡ Encantador el evento, los tocados preciosos y me encanta el color de tu vestido. Que pena vivir lejos y no poder asistir al evento. Algún día iré, no me quedo con las ganas. Gracias por compartir tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar