lunes, 2 de noviembre de 2015

TARTA: Especial para Rodrigo

Hoy quiero enseñaros una tarta especial que he hecho para Rodrigo, el bebé de una amiga que nació hace un mes y medio.
 


Se trata de una tarta hecha de pañales. Si, si, has leído bien, una tarta de pañales, así que por muy buena pinta que tenga no podrás darle ni un bocado.


Cuando nació Rodrigo quería hacerle un regalo que fuera útil, algo que pudiera usar el peque y que no fuera un estorbo y se me ocurrió que esta tarta podía ser un buen regalo. Ya había hecho tarta otra para el bautizo de la hija de mi primo, así que esta vez me resultó más fácil hacerla, aunque eso no quiere decir que no sea trabajosa.


Hay que coger cada uno de los pañales, enrollarlo, atarlo y cuando los tengas todos montar la tarta. Para cada una de las capas de la tarta hay que colocar todos los pañales que la van a componer, atarla y ponerle un lazo. Al final del todo le puse un peluche de vaca muy suavecito para que Rodrigo pueda jugar con él. 

Tengo que deciros que a sus papis les gustó mucho y les resultó muy útil. 


Si tú también quieres una tarta de pañales pero no te atreves a hacerla tú, no dudes en ponerte en contacto conmigo, se puede personalizar al gusto.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Qué te ha parecido la tarta?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Mi hermana también elabora sus propias tartas de pañales y es lo que le regalas a sus amigas ahora que están empezando algunas a tener sus primeros bebés. la verdad es que quedan chulísimas, y como bien dices, es super práctico. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen regalo estas tartas para esos momentos iniciales de vida de los bebés y padres, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la tarta.

    La verdad es que es un regalo fantástico, y que sabes que los papás lo van a utilizar. El peluche de la vaquita me ha enamorado.

    ¡Besotes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Un regalo chulisimo y sobre todo util !!!!
    Te ha quedado preciosa y con esa
    vaquita coronando la tarta tan divertida

    Muchos besos

    ResponderEliminar