miércoles, 20 de enero de 2016

TOCADO: Una mariposa sobre una cama de colores

Y si el lunes os enseñaba la pajarita, hoy os traigo el tocado que le hice a mi hermana para la boda. Un tocado de crin de colores tocado con una mariposa.

Se trata de un tocado que mezcla diferentes materiales y va combinado con todos los colores y detalles del vestido que llevaba.



Para hacerlo usé como material principal la crin, eso si, de diferentes colores y tamaños (rosa, amarillo, morado, granate y verde). También le pusimos plumas de avestruz (en rosa palo) y otro tipo de plumas (en lila) y velo con topitos en color morado y verde, todo a juego con el vestido. Para rematar el tocado, y a juego con la tela del vestido, pusimos una mariposa en color rosa y verde y el cuerpo dorado. Se sujeta al pelo con una diadema.



El tocado fue todo un éxito, la mariposa quedaba superoriginal y diferente, y el resto del tocado quedaba a la perfección con el vestido.



Todo está hecho a mano y de forma artesanal, es un modelo único y exclusivo. Si tu también tienes un evento y te apetece llevar algo diferente puedes encargar un tocado a corde con el vestido que te vayas a poner,  estaré encantada de ayudarte.


Si quieres ver otros tocados puedes pinchar aquí.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible.

¿Qué te ha parecido el tocado con la mariposa?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


 

3 comentarios:

  1. ¡¡Ohhhhhh, pero qué guapísima estaba tu hermana!! Que sepas que el vestido está genial, pero, sinceramente, lo que más me ha gustado es como le quedaba el tocado, ¡¡lucía super bien con él!! El vestido ha ganado el doble. ¡¡Eres una crack de los tocados!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! aquí has echado el resto... es una lindeza , van guapísimos los dos pero sobre todo por su puesto tu hermana.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar