lunes, 8 de febrero de 2016

FIESTAS: Gorritos para cumpleaños

El pasado mes de diciembre fue el cumple de mi peque, tuvimos que llevar a la guardería alguna cosilla para que la clase celebrara los cumples así que se me ocurrió hacerles a los niños estos gorritos.


Busqué cartulinas de las de hacer scrapbooking (que tiene dibujo por los lados) y las recorté con forma de sombreritos, luego les puse unas gomas y listos.


Finalmente compré unas bolsas de las de chuches con forma de cono y las rellené con los gorritos, matasuegras, globos y unos gusanitos. 


Los gorritos creo que duraron poco en la cabeza de los enanos pero se lo pasaron genial celebrando el cumple, que era la idea.


Si tu también tienes un cumpleaños y te apetece llevar algo diferente, y no te atreves a hacerlo, puedes ponerte en contacto conmigo y encargarlo. 

Te recuerdo que el blog está de sorteo, puedes apuntarte hasta el día  14 de febrero, si aun no lo has hecho, pinchando en la foto.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te han gustado los gorritos?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.




5 comentarios:

  1. Una idea acertada Ángela, a los niños, los gorritos y las chuches, es lo que más les gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué graciosos, Angela!! A los niños les encantan todas estas cosas, así que imagino que disfrutarían enormemente. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. QuUn beso guapa.e bonitos Angela y que idea tan genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ideales, seguro que les encanatron!! tener una mamá así es un lujo!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba de pequeña que en mi cumple hubiera!!besos

    ResponderEliminar