viernes, 26 de febrero de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Pantone 2016. Parte I

Ya estamos a viernes, y este fin de semana han dicho que el frío nos va a acompañar todo el fin de semana. Pero como yo soy más de color he elegido unos vestidos y tocados para trasladaros un poco de primavera, esta vez centrados en los colores que Pantone ha definido para 2016.




Y muchas de vosotras os preguntaréis, ¿qué es eso de Pantone? pues bien acudimos a Wikipedia y rápidamente nos lo explica:

"Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.
Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores. Este modo de color a diferencia de los modos CMYK y RGB suele denominarse color sólido"

Ahora que ya todas tenemos claro el concepto de Pantone, procedo a enseñaros los colores que van a estar de moda este 2016 y a combinarlos con unos vestidos y tocados haciendo juego:

ROSE QUARTZ


PEACH ECHO


SERENITY


BUTTER CUP


SNORKEL BLUE


Todos los vestidos que os he enseñado podéis encontrarlos en la boutique de El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Está recibiendo las nuevas colecciones de primavera y en los nuevos modelos podéis encontrar colores y modelos tan bonitos como estos.

Los tocados son todos modelos únicos y exclusivos de Sandunga Complementos, todos están hechos a mano y personalizados hasta el último detalle. Si te ha gustado un modelo pero lo quieres de otro color o tienes una idea en mente para un vestido solo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos lo que mejor te vaya.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Cuál ha sido el color que más te ha gustado de la gama Pantone 2016?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.


7 comentarios:

  1. Son todos realmente preciosos y combinan a la perfección con los vestidos, la verdad es que me costaría decantarme por uno solo. Bikos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! A mi me han gustado los rosas, para este verano me encantan. Aunque para esta primavera ya me he comprado blusas de colores similares, ¡¡no todo va a ser negro, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me gustan todos, ya dependiendo de la ocasión

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. En los dos colores mas de moda esta temporada!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los dos colores, pero me voy más por el rosa o el melocotón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gustan el peach y el snorkel, que además coinciden con los tocados tuyos que más me gustan!! :-D

    Muchas gracias por la diadema otra vez, que sepas que mi nena ya lleva dos días enteros con ella! Ni que hiciera siesta no se la quitaría!!

    ResponderEliminar
  7. Cualquier look que has creado bien podría haberse visto hoy por la gala de los Oscars e irían perfectas!!!
    Qué decir de los tocados ¡Son preciosos! Y no podría elegir uno pero por favoritismo de color, me quedo con el rosita.. :D
    Un beso guapa

    ResponderEliminar