lunes, 21 de marzo de 2016

SOMBRERO: 3,2,1... La primavera ya está aquí

Y después de todo el invierno esperando ya tenemos aquí a la primavera, aunque este año nos ha recibido con mucha lluvia, para que pasemos la Semana Santa por agua. Pero yo no podía dejar de celebrarlo con vosotras y enseñaros este sombrero personalizado con unas flores.




El sombrero lo compré en una tienda, pero no me gustaba nada el adorno que llevaba, así que me puse manos a la obra, unas flores por aquí, unas cintas por allá y salido este modelo.



Se trata de un modelo único y exclusivo, un sombrero personalizable con los colores que más te gusten. Como el sombrero era beigs y marrón, yo le he puesto unas orquideas color hueso, unas flores amarillas y unas hojas, y unas cintas en color marrón chocolate y hueso, pero puedes encargarlo de los colores que más te gusten.


Esperemos que el tiempo vaya mejorando poco a poco y pueda sacar a lucir el sombrero pronto.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

Y tu ¿eres de sombreros? 

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ninguna entrada.


#sombrerospersonalizados #sombreroshechosamano #sandungaComplementos


9 comentarios:

  1. Hola preciosa, que bonito homenaje a la primavera, con este sombrero llenito de flores, es una preciosidad.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Claro, con esa facilidad que tienes para tunear las cosas, pues que no te gusta el adorno del sombrero, pues lo pones otra cosa y queda mejor que el original. En eso, sin duda, eres única. Yo "era" mucho de sombreros, boinas y demás, según la moda, pero últimamente estoy de un tímido que me da vergüenza todo, no sé, será la edad, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, la flor que ha elegido le queda muy bien! yo si soy muy de sombreros y gorros. Me encantan y me veo favorecida con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, buen cambio, seguro que esta Primavera-Verano lo aprovechas mucho, buena semana¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un sombrero precioso, me rechifla!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. El sombrero es precioso!! Que pena que yo no me vea bien con ninguno, pero me encanta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar