miércoles, 16 de marzo de 2016

TURBANTE: Granate con aplique dorado

Ya quedan pocos días de invierno, y no quería dejar de enseñaros un turbante granate que hice a mano esta temporada. Los colores elegidos fueron el granate y el dorado, que combinan a la perfección.




Hace unas semanas os enseñaba un turbante en negro con tela adamascada, tipo gorrito, y hoy para cambiar, he elegido un turbamte tipo corona, que también quedan muy bonitos puestos.


Está hecho con tela elástica, de forma que se acopla perfectamente a la cabeza y queda ajustado. En la parte de delante lleva una especie de nudo y encima, para decorar, le he puesto una aplicación en dorado para darle un toque más festivo y que nos lo podamos poner un día un poco más especial.


Podéis ver lo bonito que queda en esta entrada del blog, ya que el día en que la boutique El Capricho de Pandora hizo su último desfile en Fuenlabrada yo me lo puse para las fotos, ya que quedaba genial con el vestido que llevaba.


Todo está hecho de forma artesanal y es un modelo único y exclusivo. Si te gusta el estilo pero lo quieres de otro color sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el modelo que mejor te vaya. Puedes elegir el turbante personalizado como a ti te hueste.


Pinchando aquí puedes ver otros turbantes que he hecho y que he enseñado en el blog.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado el turbante? ¿Te pondrías el turbante para ir a un evento o fiesta?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ningún detalle.


#turbante #granate #dorado #hechoAmano #handmade #sandungaComplementos #turbanteElastico



9 comentarios:

  1. Es muy elegante preciosa, creo que es perfecto para cualquier recepción o evento.
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Claro, a ti te queda todo genial, pero no sé yo al resto de los mortales, ja, ja. No, no, que sé que hay gente que le quedan geniales los turbantes, y este tuyo tan bonito con esa aplicación en dorado es perfecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, es una preciosidad! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Elegantes y finos!!! Un turbante
    de señorío . Me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Guauu ahora se llevan un montón por lo que me encanta!!!!

    ResponderEliminar