lunes, 25 de abril de 2016

CAMISETA: Un pajarito metido entre rayas

Para el último lunes del mes he elegido esta camiseta de pajaro que he hecho. Este año vuelven a llevarse los looks marineros, así que he decidido aprovecharlo para adornar una camiseta de rayas con un pajaro.




Se trata de una camiseta de rayas en blanco y azul claro, adornada con un lazo rosa claro. Así que he diseñado un pájaro en tonos morados y rosas y se lo he colocado a la camiseta cosiéndolo a mano. Para rematar y darle un toque tanto al pájaro como a la camiseta les he colocado un lazo muy divertido de mariquitas.


Si te ha gustado la camiseta puedes encargar la tuya y personalizarla al gusto. Se pueden hacer a juego para mayores y pequeñ@s. Sólo tienes que pensar el dibujo que más te guste y escribirme.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Te ha gustado la camiseta de pajarito entre rayas?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#tocadosPersonalizados #Rinascimento #sandungaComplementos

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonita y primaveral!! Aunque esas rayas ya nos recuerda al verano, que cuando nos queramos dar cuenta ya lo tenemos aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula,Ángela,y el detalle del lazo de mariquitas está genial,me gusta mucho!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. El detalle del pajarito ha dado un cambio espectacular a la camiseta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una monada. Ha quedado súper cuca.
    XOXO

    ResponderEliminar