miércoles, 27 de abril de 2016

CORONA FLORES: En azul cobalto y blanco

Esta primavera me ha dado por la coronas de flores, y es que ¡¡me encantan!! para mayores y para niñas, creo que es un complemento perfecto y diferente. Por eso hoy quiero compartir con vosotros esta corona en flores azul cobalto y blanco.





Para hacer esta corona he usado flores pequeñas en blanco, que llevan un poquito de brillantina, flores azul cobalto tipo margaritas y ramitas en blanco también. Toda la base está forrada en color blanco de forma que se pueda colocar en la cabeza sin que roce y además haga juego con el resto de elementos.



La corona de flores es un modelo único y exclusivo, todo está hecho de forma artesanal. Si tienes un evento y te apetece llevar una corona tan original como esta se puede personalizar al gusto, no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntar ya que los precios son asequibles para todos los bolsillos.



Puedes ver otras coronas de flores que he publicado en el blog pinchando aquí, las tienes de un montón de colores.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Te animas a llevar la corona en azul cobalto y blanco?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#coronasPersonalizadas #coronaFlores #coronasLeganes #sandungaComplementos

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Ya sabes que me encantan las coronas. A mi, que no me gusta recogerme el pelo, es ideal para poder llevarlo suelto y estar fantástica en cualquier evento y sin necesidad de ir a la peluquería, ja, ja. Y es que no me gustan nada las peluquerías, (ya sé, lo siento por ellas, que también tienen que trabajar). Voy a hacerme mechas y cortarme un poco el pelo cada dos o tres meses, y ya está. Como tengo el pelo rizado no saben como peinarme, me dejan siempre fatal, así que las coronas son perfectas para ir perfecta sin pasar el mal trago de la pelu. Ea, sobre gustos...je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Ángela!me gusta mucho el azul,genial el toque de la brillantina y sus dos flores diferentes.Está preciosa.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Sí que es bonita, unos colores muy de moda y que favorecen mucho!un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonita corona, el azul cobalto me encanta y lo has combinado con blanco que queda muy juvenil.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! Tienes unas manos para las coronas divinas!!!
    Te quedan preciosas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y perfectas para la primavera!!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Una combinación de colores muy bonita. Ha quedado la mar de chula.
    XOXO

    ResponderEliminar