miércoles, 6 de abril de 2016

CORONA FLORES: Lila con detalles blancos

¡¡Con las ganas que tengo yo de que llegue la primavera y aquí no hace nada más que llover y hacer mal tiempo!! Pero bueno, yo sigo con mis flores para mitigar un poco este tiempo loco, y hoy os traigo una corona de flores para el pelo.




Esta temporada las coronas de flores están muy de moda, y van a ser el complemento imprescindible para cualquier evento al que acudas, así que tienes que ir pensando en elegir la tuya.



Esta vez he elegido como color base el lila, en ese tono he puesto la mayoría de las flores, y luego he he añadido un toque blanco añadiendo otras pequeñas flores un poco más dispersas. 


En vez de hacer una corona entera he hecho una luna llena de flores y, para rematar, le he colocado unas cintas de raso en los mismos tonos de las flores, de forma que adornen y se puedan abrochar si se quiere, pero ya os aseguro que no hace falta porque la corona no se cae.



La corono de flores para el pelo en tonos lila y blanco es un modelo único y exclusivo, está hecha de forma artesanal. Si tienes un evento y te apetece llevar algo diferente sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos lo que más le vaya, se puede personalizar al gusto.



Puedes ver otras coronas de flores que he publicado en el blog pinchando aquí.

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado la corona de flores para el pelo?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades y hacerte amigo de mi página en Facebook para no perderte ninguna entrada.


#coronaFlores #coronaFloresPelo #coronaPersonalizada #coronaHechaAMano #sandungaComplementos

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita, Angela!! Me gustan mucho las coronas de flores para el pelo. Y más para alguien como yo, que tengo el pelo largo y no me gusta recogérmelo, creo que es un complemento muy bonito. Ésta te ha quedado preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve preciosa.
    Yo las tengo muy identificadas con la comunión porque yo misma llevé una jejeje. Pero con florecillas pequeñas jejeje. Ahora la verdad que coronas no me veo, hay que tener mucho arte para llevar una.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que tenemos ganas de primavera y buen tiempo, y esta corona de ese color es una alegría..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, este año se me está haciendo muy largo el invierno. Necesito Sol y que venga el calorcito.

    Muy bonita la corona de flores, tienes un gusto fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, el año pasado mi hija llevó algunas y quedan preciosas, la que nos traes me encanta, son mis colores preferidos. U beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Angela!!! Me encantan las coronas de flores para eventos, son ideales y juveniles. La tuya es divina.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy linda, y si que están muy de moda para eventos. A mí me encantan, quedan muy bien, no se si yo me atrevería... supongo que dependería del vestido elegido. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen de una calidez y sencillez estupenda.
    Para que no te desanimes, os diré que por aquí, la lluvia abunda también. Cariños

    ResponderEliminar
  9. es una preciosidad, me ha encantado, la combinación de colores es una maravilla. Un besi

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola!! Para poder darte más información puedes ponerte en contavto conmigo escribiendo a sandunga.complementos@gmail.com
      GRACIAS

      Eliminar