viernes, 6 de mayo de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Pronovias y sus vestidos maravillosos

Cuando he visto la colección de vestidos de fiesta de Pronovias para este 2016 me he enamorado de ella y no te tenido más remedio que ponerle unos tocados de Sandunga Complementos y compartirla con todas vosotras.




Sabemos que elegir un vestido de fiesta no es tarea fácil, y como no podía enseñaros todos los trajes de Pronovias he hecho una selección de algunos modelos que me han gustado por su sencillez y por su elegancia, pero si pasáis por su web podéis encontrar muchos más modelos maravillosos.


Todos los tocados que acompañan a los vestidos son de Sandunga Complementos, como muchas ya sabréis son modelos únicos y exclusivos, elaborados de forma totalmente artesanal y cosida cada pieza con esmero y carillo para darle ese toque diferente y original.


Tanto los tocados como las coronas se pueden personalizar al gusto con los colores que mejor le vayan a tu modelo, por lo que no dudes en preguntar. Los precios están muy ajustados.


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Con qué modelo te quedas de la colección de Pronovias?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#coronasPersonalizadas #coronaFlores #coronasLeganes #sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosLeganes #tocadosMadrid
#tocadosNovia #tocadosInvitada

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! La verdad es que son muy bonitos los vestidos. Me gustan porque son sencillos pero muy elegantes, y en trajes así, resaltan mucho más tus tocados. ¡¡Ya quisiera Pronovias tener tus complementos, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es te viernes me quedo con la combinación de la corona porque me parece preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. El primero es espectacular! Con esas rosas rojas tan preciosas!!!
    Pero creo que para mi estilo me queda mucho mejor el rosa palo. Es muy dulce.El tocado es amor :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta todo,Ángela,hoy no se decidirme,jaja
    Feliz finde!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez me quedaría con la Corona de flores y el vestido estampado, pero tendría que hacer mucha dieta para poder lucirlo tan bien como la modelo. jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Impresionante me dejas sin palabras!!besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos, el tocado rosa con azul celeste es monísimo.
    Un beso guapa y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Pero que difícil elegir, me gustan todos¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos!! Pero...mmm....la corona de flores me ha enamorado especialmente...¡¡Menudas manos tienes!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre unos tocados super originales y preciosos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar