viernes, 13 de mayo de 2016

VESTIDOS & TOCADOS: Tintoretto para estar radiante

Llevo una semana de locos, sin parar un minuto, pero hoy viernes no podría dejar de pasar por el blog y escribir una entrada (la verdad es que causa adicción, jejeje). Esta semana he elegido la moda de Tintoretto para combinarla con mis tocados.




Entrando en la página web podéis ver estos modelos de Tintoretto y muchos más, la verdad es que tienen un precio estupendo y unos colores preciosos para la temporada de primavera/ verano y, sobre todo son geniales para acudir a cualquier evento (bodas, fiestas, comuniones, ...).



Todos los vestidos están combinados son mis tocados, de Sandunga Complementos. Y las que no sois asiduas a la página os preguntaréis ¿Qué tienen de diferentes estos tocados?:

  • Para empezar son modelos únicos y exclusivos, eligiendo uno de ellos te aseguras que nadie lo llevará nada más que tu, y esto es un punto muy importante a la hora de ir a un evento.
  • En segundo lugar, todos los tocados están hechos de forma totalmente artesanal, cosidos a mano y diseñados de forma exclusiva
  • Y por último, todos los tocados se pueden personalizar al gusto. Si te gusta algún modelo pero lo quieres de otro color o tienes una idea en mente y quieres que lo haga para ti, sólo tienes que preguntar.



Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!


¿Te han gustado los modelos de Tintoretto? ¿Con cuál te quedas?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosPersonalizados #tocadosLeganes #tocadosMadrid
#tocadosBoda #tocadosInvitada #coronaFlores #coronaPelo #coronas

8 comentarios:

  1. Que bien has combinado los modelos con tus tocados, que son preciosos!! yo que soy muy de azules, me quedo con el último.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi hoy me ha gustado mucho el primer tocado,el de color rosa cuarzo,aunque ya sabes que soy fan,jaja,y me cuesta decidirme siempre entre tanta elegancia!!
    Genial la pasarela,como siempre.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Todos son preciosos, pero yo me quedo con el primero en rosa palo, y con el fuxia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y elegantes. Me encanta el primero y el fucsia. Bikos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Angela!! me ha gustado mucho el primer vestido y tu tocado le va genial, parece que esté hecho expresamente para ese vestido. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la corona con florecillas naranja y amarilla, muy chula!!!
    Un besín guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Otro viernes de combinaciones chulísimas.
    XOXO

    ResponderEliminar