viernes, 22 de julio de 2016

VACACIONES: ¡¡Nos vemos en Septiembre!!

Hoy sólo paso por aquí para contaros que cierro el blog por vacaciones, volveremos a vernos en Septiembre con más cositas.




Pero aunque me marche de vacaciones intentaré pasarme de vez en cuando por vuestros blogs a ver qué vais publicando, y en las redes sociales seguiré divulgando fotos y cosillas que sigo haciendo.

Además el correo lo tendré disponible por si queréis escribirme o realizar algún encargo: sandunga.complementos@gmail.com, ¡¡Estaré encantada de ayudaros!!

Sólo me queda daros las gracias por pasar por el blog y dejar vuestros comentarios durante todo el año, estoy encantada de recibirlos!!

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien Angela!! ¡¡A disfrutar de las vacaciones!! Espero que lo pases genial junto a tu familia y te inspires en este descanso para luego traernos cosas tan fantásticas como las que nos tienes acostumbrados. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar y desconectar todo lo que puedas. Disfruta y nos leemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz verano,Ángela! A disfrutar y descansar mucho.
    Nos leemos a tu vuelta ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial guapa!! Nos vemos a la vuelta.
    Un besazo y cuidado con el sol!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Disfruta mucho del verano Ángela!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Descansa y vuelve llena de energia. Disfruta mucho y sé feliz.
    Besitos.

    Rosario

    ResponderEliminar