viernes, 31 de marzo de 2017

PASARELA: Sarah Chole, estilo enérgico y versatil

Para ponernos bien guapas este viernes y celebrar la llegada de la primavera he elegido la moda de Sarah Chole y la he combinado con tocados exclusivos de Sandunga Complementos.




Sarah Chole es una firma italiana con un estilo enérgico y versátil, siempre atento a la calidad de la ropa hecha en Italia, que interpreta las necesidades de una mujer desde el espíritu libre y el área metropolitana, que es capaz de expresarse sin miedo a las comparaciones.


Todos los tocados que acompañan a los vestidos son piezas únicas elaboradas de forma artesanal por mi firma, Sandunga Complementos. Los modelos se pueden personalizar al gusto y son perfectos para asistir a cualquier evento o celebración.



Además los accesorios que os enseño se pueden personalizar al gusto a juego con cualquier vestido con el que lo vayáis a combinar. Tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y diseñaremos el tocado o corona que mejor le vaya a la ropa elegida, siempre manteniendo la esencia de Sandunga Complementos.


Todos los tocados se pueden personalizar al gusto o diseñar un nuevo complemento haciendo juego con el vestido y accesorios elegidos. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que llevemos a cabo ese toque que hará que seas la más original en cualquier evento.


¿Te ha gustado la pasarela de Sarah Chole?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #SarahChole #modaSarahChole #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada





4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Si que me ha gustado esta pasarela, esta vez me quedo con los tonos beis, bueno, en la foto parece ese color, tanto el vestido, negro y beis, como el que parece falda y blusa, además a las modelos les queda genial, claro, ja, ja, y como siempre, tu tocado le va totalmente. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, hay algunos vestidos muy lindos en esa pasarela, pero una que es muy afin a los pantalones, jeje, me quedo con el conjunto de pantalon azul y bluson brillante y el tocado que le pusiste es precioso con sus distintos tonos de azul.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ángela! Cuánta elegancia. El modelito último de espalda al aire me ha encantado,y cómo le combina con tu tocado,además con esa mariposa,qué preciosidad!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido con la espalda al aire con tu tocado es un look ideal para cualquier ceremonia. Hacen un conjunto ideal con esa mariposa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar