miércoles, 8 de marzo de 2017

TOCADO: Orquidea en azul y lila

Para hoy he preparado un tocado muy original combinando los tonos azul y lila, con algunas flores que nos empiecen a recordar a la primavera que dentro de nada tendremos por aquí.




Os cuento los detalles del tocado para que podáis apreciarlo mejor:

  • Velo con topitos en color lila
  • Base de rafia en azul eléctrico
  • Hoja redonda de sinamay lila
  • Orquídea en tonos morados
  • Flores pequeñas lilas de hortensia
  • Plumas azul eléctrico

Todo está hecho de forma artesanal, es un modelo único y exclusivo. Además, al llevar varios tonos el tocado se puede combinar con infinidad de vestidos y es perfecto para las bodas, bautizos y comuniones que están a punto de comenzar. 



Si tienes que asistir a un evento puedes ponerte en contacto conmigo y encargar tu tocado personalizado a juego con el modelo que te vayas a poner, diseñaremos el tocado que más le vaya a tu vestido con el toque de Sandunga Complementos.




Puedes ver otros tocados de Sandunga Complementos, en tonos azul eléctrico pinchando aquí y en tonos morados o lilas pinchando aquí.


¿Que te ha parecido el tocado en tonos azules y lilas? ¿Con qué lo combinarías?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #tocadoAzulLila #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta


9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues si, esto ya va oliendo a primavera, y ganas que creo tenemos todos de que llegue mejor tiempo. Yo no tengo nada en el armario con qué combinar este bonito tocado, pero vamos, pronto buscaría algo para que le fuera, porque con esos tonos, no sería nada difícil encontrar algo para tan fantástico tocado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la priavera, aquí se huele a ella. Es un tocado precioso con mis colores preferidos Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, como todo lo que haces. Seguro que queda genial en cualquier ocasión.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Un tocado precioso, la combinación de colores te ha quedado fenomenal
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de flores lilas. Muy bonito,Ángela,es elegantísimo,me ha gustado mucho y los topitos en lila más!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ángela, me encanta como todos los trabajos que nos enseñas cada semana. Cada uno tiene su toque y es especial a su manera.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Precioso tocado, los tonos muy acertados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad ese diseño. Y las tonalidades y combinaciones de colores me encantan !!!
    Abracitos.

    ResponderEliminar