miércoles, 19 de abril de 2017

CORONA: Flores de primavera en tonos rosas

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de semana santa y pascua, hemos descansado y hemos repuesto fuerzas y ahora volvemos con nuevas ideas para esta primavera. Para el día de hoy he elegido una corona de flores que con los días tan buenos que está haciendo parece que apetece poner algo de colorido.




Ya os he enseñado otras coronas de flores en el blog, como esta en tonos azules, esta otra en amarillos y naranjas, estas en morado o lila , o esta otra con rosas roja, y ahora traigo esta última en tonos rosas.



María tenía boda y se había comprado un mono fucsia, era muy liso y quería combinarlo con algo que le diera un toque original y diferente, por eso eligió la corona de flores.



No quería que fuera muy recargada así que decidimos no llenarla completamente de flores sino dejar que se viera la cinta de tul rosa fucsia que rodeaba a la corona, y luego fuimos colocando diferente tipos de flores de diferentes tamaños y así salió esta original corona de flores de primavera.



Si tu también tienes que asistir a una boda y te apetece llevar una corona de flores tan original como la de María sólo tienes que ponerte en con tacto conmigo y la personalizaremos a juego con tu vestido o con la ropa que vayas a lucir.



¿Te ha gustado la corona de flores de primavera?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #coronaFlores #coronaPelo #coronaBoda #coronaArras #coronaPersonalizada #invitadaPerfecta #laMasOriginal

9 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita es, Angela!! Es muy elegante, ideal para esta primavera, con esos tonos tan alegres y tan bien combinados. ¡¡Es super favorecedora!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, estas diademas me gustán un montón y la tuya tiene unos colores muy alegres, queda genial!!! Felicidades guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita para esta época del año, también en verano pues los colores son preciosos y alegres. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que corona tan bonita y primaveral! nos ha gustado mucho :) besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esa corona con esos rosas suaves y sin recargar :D. No he podido evitar imaginarme a unas damitas de honor con una corona así haciendo juego con un lindo vestido :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa,Ángela. Qué bonitos colores y qué bien combinada.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas esas coronas de flores tan coloridas, genial para una boda seguro que Maria iba guapisima

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Ángela. Últimamente este tipo de coronas se ve en casi todas las ceremonias y celebraciones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar