lunes, 22 de mayo de 2017

CAMISETA: Rayas y dinosaurio

A mi niño le siguen gustando los dinosaurios, creo que en casa tenemos todas las especies que han existido, jejeje, así que como la camiseta que le hice el año pasado ya le queda pequeña, he tenido que hacerle otra.


Esta vez he elegido una camiseta de algodón 100% con rayas azules y blancas, y le he puesto un "stegosaurio" de color verde con pinchos en una tela de cuadros de vichy en tonos naranja.


El diseño del dinosaurio es propio y está cosido a mano a la camiseta, y a mi hijo le encanta, si por el fuera, se la pondría todos los días. Puedes ver otros modelos de camisetas pinchando aquí.


Si tu también quieres una camiseta así de original sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que busquemos el diseño personalizado. También se pueden hacer a juego para mayores y niñ@s.


¿Qué te ha parecido la camiseta de dinosaurio?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #camisetaPersonalizada #camisetaDinosaurio #camisetaStegosaurio #camisetaNiño

5 comentarios:

  1. Hola Ángela!! Qué gracioso es éste dinosaurio!! Alegra muchísimo la camiseta. Por cierto, he podido entrar a tu blog pero desde mi móvil pero con los datos. Con el ordenador y con el wifi sigue siendo imposible. Por aquí las fotos del blog ni se ven pero la estoy viendo con el ordenador a través del Facebook. Vaya lío, a ver si se soluciona pronto porque yo no puedo entrar al mío. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ángela!

    Que camiseta más molona. Tu hijo estará encantado de su colección de camisetas de dinosaurios.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita camiseta y lo mejor es que no hay otra igual y eso a los niños les encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Te ha quedado muy bella la camiseta con dinosaurio para tu niño. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar