viernes, 26 de mayo de 2017

PASARELA: Fatima Lopes, llena de color

Últimamente me ha dado por la moda internacional, las últimas entradas de los vienes han sido para la firma Rinascimento y para Ermanno Scervino, ambas italianas, y esta semana he elegido a Fátima Lopes y su pasarela llena de color.




Por si alguien no la conoce, Fátima Lopes es una diseñadora portuguesa de gran prestigio que lleva casi treinta años en el mundo de la moda. Tiene una línea de moda pero también, hace unos años creó una línea de fragancias, y el año pasado comenzó con los zapatos. En su web puedes ver todos su vestidos y complementos que seguro te van a encantar.


Yo he elegido algunos de sus vestidos para combinarlos con mis tocados, de Sandunga Complementos, y enseñarte ideas para que seas la invitada perfecta dándole a tu vestimenta un toque único y exclusivo.




Todos los tocados están realizados de forma artesanal y personalizada para ir a juego con los vestidos que acompañan. Si tu también tienes que asistir a un evento y quieres lucir un accesorio tan bonito como estos puedes ponerte en contacto conmigo para diseñar el complemento perfecto.


¿Cual es el vestido que más te ha gustado?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #modaFatimaLopes #FatimaLopes #tocadosExclusivos #tocadosUnicos #diseñoTocados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

7 comentarios:

  1. Ángela​ que preciosidad de tocados. Aunque he de confesarte que los que más me gustan son las tiaras, el último me parece súper original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Una entrada de ensueño y como siempre tus tocados preciosos !!!

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitos los vestidos, Angela!! Me han gustado varios, pero como no, me quedo con el vestido negro vaporoso con esa abertura en la pierna. Y como no, me quedo con tu estupendo tocado negro y plata. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la elección de esta diseñadora, ese mono rojo es precioso y con tu tocado ya quedaría perfecto para una boda en verano...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos deleitas con un montón de maravillas.
    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Angela son preciosos tus tocados y no conocia esta diseñadora pero me gusta su estilo, y tus tocados estan perfectos con cada conjunto.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con el primer tocado, me ha gustado mucho con esas florecitas. El verde mar también me gusta, aunque me pregunto si quedaría bien como broche mas que como tocado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar