lunes, 15 de mayo de 2017

PULSERAS: Nos vamos a la nube

No sé si os lo he contado alguna vez, pero aunque me encantan las manualidades y podría dedicarme a ello el 100% de mi tiempo, la realidad es que es un hobby y soy ingeniera informática. Trabajo en la parte de Gestión del Cambio en proyectos informáticos donde ayudamos a los usuarios a adoptar los cambios de herramientas informáticas.




Últimamente estamos llevando a cabo proyectos de migración a la nube (por si alguien no sabe qué es eso, consiste en pasar la información del correo electrónico y los datos del ordenador o de los servidores a internet para poder acceder a la información desde cualquier).


La última vez que fui a comprar abalorios vi estas piezas con forma de nube de zamak y no pude resistirme en comprar una para mi compi y otra para mi, hacer un par de pulseras de nube y macrame y regalarle una a mi compañera Chon, para recordar todos esos proyectos de migración a la nube que hacemos juntas.


Os puedo decir que le encantó y que es nuestra pulsera de la suerte, la usamos las dos un montón y siempre nos recuerda todo el trabajo que hacemos y que, aunque lleve muchas tareas y mucho trabajo por detrás, también nos da muchas satisfacciones cuando nos damos cuenta que los cambios han tenido éxito y los usuarios realmente han cambiado.


Si tu también quieres tener una pulsera original y diferente, hacer ti o para hacer un regalo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el accesorio que más te guste.

Puedes darte una vuelta por el blog y ver muchas más pulseras que he publicado, tanto para chicas como para chicos, hechas con diferentes materiales: cuerozamakpiedras, ....


¿Te han gustado las pulseras de nube?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #pulseraPersonalizada #pulseraZamak #pulseraMacrame #pulseraNube

2 comentarios:

  1. Que bonita queda esa pulsera don la nube, y muy a tono con el trabajo que estás realizando,un gran invento eso de la nube, para la informática y para las pulseras ...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has sabido unir tu trabajo de informática con esta simpática pulsera en forma de nube.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar