miércoles, 27 de septiembre de 2017

BANDEAU: Rosa Fucsia

Hoy os enseño un encargo lleno de color que preparé este verano. Rosana se puso en contacto conmigo a través de facebook porque le gustó este bandeau plateado, ella tenía una boda en julio y se iba a poner un vestido rosa fucsia y quería algo en ese color.




Así que enseguida me puse manos a la obra, fue muy fácil ponernos de acuerdo y preparar el accesorio que ella necesitaba. Busqué los materiales en rosa fucsia y elaboré el bandeau que le había gustado usando los siguientes elementos:

  • cinta de seda trenzada
  • cola de ratón
  • velo con plumetti
  • plumas de avestruz
  • brillante en plata para rematar


Como podéis ver quedo una pieza muy original, todo hecho a mano y de forma artesanal. Un accesorio muy elegante para lucir en una boda o en cualquier otro evento, así que Rosana fue la invitada perfecta con su vestido y su bandeau rosa.


Pinchando aquí puedes ver más modelos de bandeaus elaborados por Sandunga Complementos para que tengas más ideas de qué te puedes poner para ser la invitada más original y lucir diferente.


Si tu también tienes un evento especial y te apetece llevar una pieza única y exclusiva sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar tu accesorio perfecto, de esta forma puedes ir a juego con el modelo que hayas elegido para la ocasión, combinando colores y estilo.




¿Te ha gustado el bandeau en rosa fucsia?

Si quieres ver más tocados del blog puedes pinchar aquí.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #tocadosMadrid #tocadosPersonalizados #bandeauRosaFucsia #bandeau #tocadoBoda #tocadoInvitada #laMasOriginal #invitadaPerfecta



 

5 comentarios:

  1. Te quedo precioso, me encanta el color!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Precioso, seguro que llamó la atención!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes con los tocados Ángela, es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela, ¡qué tocado más bonito! Nunca he usado uno, aunque cada vez que paso por tu blog me dan más ganas de probar, se ven muy elegantes y para mi que no me sé peinar van perfecto, porque así con una coleta o el cabello suelto te ves muy arreglada sin invertir demasiado tiempo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Angela!! Si es que haces unos bandeaux super bonitos, así que si uno es bonito, el otro es más. Además, son bastante favorecedores y no te tienes que preocupar tanto por el peinado, pues gracias a él, el pelo se mantiene estupendo durante todo el día. Y seguro que con un tocado así, te conviertes en la reina de la fiesta. Besitos.

    ResponderEliminar