viernes, 29 de septiembre de 2017

PASARELA: Sandro Paris autumn

Parece mentira el calor que está haciendo, a finales de septiembre y con ropa de verano y sandalias aun, aunque los diseñadores se empeñen en que nos tenemos que vestir de otoño y nos enseñen sus nuevas creaciones para esta temporada. Así que para la pasarela de hoy os presento a Sandro Paris combinado con tocados Sandunga Complementos.




Sandro Paris, como su propio nombre indica, es una firma parisina fundada en 1984. Su visión de la feminidad es la base de la creación haciendo hincapié en su campo de expresión preferido, el masculino-femenino, y susurrando al oído a aquellas que visten un estilo innegablemente parisino.


La firma está a cargo de Evelyne Chetrite, fundadora y directiva creativa de Sandro mujer, y de Ilan Chetrite, director creativo de Sandro Hombre. Cada temporada, su moda en conjunto calibrado al milímetro le aporta el característico estilo con clase.


Respecto a los tocados, son todos modelos únicos elaborados de forma artesanal por  Sandunga Complementos. Mi firma combina materiales, tejidos, colores y formas para hacer de cada tocado una pieza exclusiva perfecta para ser lucida en cualquier evento y hacerte ser la Invitada Perfecta.


Si tu también quieres llevar un accesorio diferente y personalizado a juego con el vestido con el que lo vayas a lucir puedes ponerte en contacto conmigo para que diseñemos el modelo perfecto para el vestido adecuado.


Puedes ver todos los tocados que hoy te enseño en la pasarela del viernes, y muchos más modelos pinchando aquí.


Y tu, ¿Te animas a lucir un vestido de otoño?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #SandroParis #Sandro Moda #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #pasarelaViernes


3 comentarios:

  1. Holaaa Ángela! aqui paso a ver tu elegante pasarela.
    Qué bonito el tercer tocado,me encanta!! con esos blancos y naranjillas suaves.Super acertado el modelo.
    Un beso grande y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Una pasarela espectacular Angela,me encanta,como todas las tuyas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que vestidos, jeje, son bonitos pero demasiado sofisticados para mi gusto, no me vería :P. Los tocados preciosos, mis favoritos las dos coronitas, la tercera con esos tonos suaves y la siguiente que es una explosión de alegría y color. El último tocado también es precioso, aunque para una ocasión muy especial con ropa muy de vestir.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar