lunes, 19 de febrero de 2018

CORONA: princesa para carnaval

Con motivo del carnaval mis peques tuvieron que ir disfrazados al cole. Como a las niñas les encantan las princesas, y la mía no es menos, tuvo que vestirse de princesa, por supuesto.




Tenía de una fiesta de disfraces que hicimos el año pasado un vestido de romana que le hizo mi madre, así que lo aprovechamos para que fuera disfraza de "princesa romana" y ella tan contenta. Cuando la gente le preguntaba de qué iba disfrazada ella decía "de princesa romero", jajaja, porque no se acordaba de lo de romana y eso era lo que le salía.


Y para que llevara algo divertido en la cabeza, y fuera a juego con el vestido de romana, le preparé esta pequeña corona que se sujetaba con una pinza y así le podía llevarla en la coleta sin que le molestara.


Los materiales para hacer esta corona son muy sencillos, así que cualquiera que os animéis podéis prepararla:

  • Goma eva de color rosa con purpurina
  • Tul rosa para el relleno
  • Fieltro rosa para la base
  • Pinza para sujetarlo

Estos son los pasos que debéis seguir para hacer esta divertida y fácil corona:
  1. Simplemente tenéis que cortar un pequeño círculo de fieltro para la base, y la goma eva con forma de corona (yo primero hice una plantilla en un folio y luego la dibujé en la goma, así es más fácil). Una vez que tengáis esto hecho, con soló tenéis que pegar con silicona caliente la goma eva enrollada al fieltro.
  2. Posteriormente debéis cortar una tira de tul rosa y pegarla con la silicona caliente dentro de la corona
  3. Como último paso se pega la pinza o coma para poder ponerla en el pelo
Esta corona se puede hacer tanto para un disfraz de carnaval como para una fiesta de cumpleaños. Si quieres la tuya pero no te animas a hacerla puedes ponerte en contacto conmigo para encargarla, del color que más te guste.



¿Os ha gustado la corona de carnaval?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronaDeCumpleaños #coronaGomaEva #coronaNiña #cumpleaños #coronaPersonalizada #coronaCarnaval

6 comentarios:

  1. Hola Angélica!!!!

    Que preciosa esta tu princesa Romeo jjj que graciosa
    una corona digna de una bella princesa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Una hermosura de coronita, me encanta.

    Abrazos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, entonces, de princesa romero. Esa princesa es nueva, ¿no?, ja, ja, es que los niños, tienen de cada salida...Pues iba guapísima, así que le fue bien cambiar de romana a romero, y el rosita le sienta genial. Toda una princesa de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita corona, la princesa de seguro muy contenta con ella!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. A qué niña no le gusta vestrise de princesa!! La niña estaría preciosa y su madre orgullosísima. Claro que sí, encima se lo haces todo tú que es lo mejor. Un beso!

    ResponderEliminar