lunes, 26 de febrero de 2018

RATONCITOS: Trillizos de colores

Hoy vengo llena de color con estos tres ratoncitos guardadientes que he preparado, cada uno para un niño que está esperando al Ratón Pérez, con mucha ilusión y muchas ganas.




Una mami del cole me encargó los tres ratones, uno para su niño y los otros para sus sobrinos, quería que los tres fueran de colores diferentes para que cada niño supiera cuál es el suyo y no se pelearan por ellos, así que elegimos uno de color rosa para la niña y para los chicos el verde y el azul.


Todos están hechos de fieltro, como base, y luego un bolsillo de tela, para guardar el diente del pequeño y esperar que pase el Ratón Pérez para que nos deje un regalo. Para los bigotes y la cola se usa cinta de cola de ratón, y para los ojos un par de lentejuelas.


Si vosotras también tenéis niños en edad de que se le caigan los dientes no dudéis en regalarles un ratón guardadientes como estos ya que les encanta dejar dentro sus dientes y esperar al regalo del ratoncito a la mañana siguiente. Para encargar el vuestro sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y elegir el color que más os guste.


Si queréis ver más ratones podéis dar una vuelta por el blog, ya que hay una gran variedad de colores y de ideas de ratones diferentes.


¿Qué os han parecito estos trillizos?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #ratoncitoGuardadientes #seMeMueveUnDiente #ratonPerez #ratonFieltro #esperandoAlRaton #ratonesTrillizos #ratonesColores

6 comentarios:

  1. Hola Angela!!!

    Que bonito son tus ratoncitos!!! A mi personalmente me encantan para los más peques, ya que con la ilusión que le hace que se le caigan un diente, para su regalito.Son adorables los tuyos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mira que son bonitos estos guardadientes!! Siempre me ha llamado la atención, y veo que no soy la única, pues esta madre te ha pedido tres. Y los niños encantados guardando sus dientecillos ahí, un bonito recuerdo para cuando sean mayores. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ratoncitos de fieltro, no sé cuál color me gusta más. Cada vez más niños tienen ya tus creaciones para guardar sus dientes, qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. Qué monos, son geniales para esos dientecitos diminutos que a los niños les gusta guardar. un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ángela!

    Estos trillizos me han encantado, siempre me han gustado estos modernos ratoncitos Pérez.

    Los niños habrán quedado encantados con ellos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar