sábado, 1 de diciembre de 2018

NAVIDAD: Calendario Adviento Crafter Blogs

Hoy he cambiado el día de publicación y en vez de publicar el viernes y querido publicar hoy sábado y empezar el mes de diciembre participando en el Calendario de Adviendo Crafter Blogs que ha organizado Little Kimono.





Para participar había que buscar la entrada que más me hubiera gustado de este 2018 que pronto acaba y, después de dar una vuelta por todo lo publicado me he decidido por esta entrada, donde os enseñaba la peineta de flores que he hice a mi sobrina Irene para su comunión.


La verdad es que me encantó poder prepararle esta peineta, seleccionar las flores, los colores y los detalles que llevaba el pequeño tocado para que fuera todo a juego con el vestido que había elegido. Además, también le preparé unas flores que luego llevaba sujetas en la trenza para que el peinado quedara completo. Sé que fue un día muy especial para ella y, de esta forma, siempre tendrá este recuerdo tan bonito.


Además, en esta entrada teníamos que poner una estrella para desearos unas ¡¡Felices Fiestas!!, y como ahora me ha dado por el crochet he elaborado una con trapillo, rápida, sencilla y muy vistosa, que espero colgar pronto en mi árbol de navidad.


Ahora os invito a dar una vuelta por el resto participantes en el Calendario de Adviendo Crafter Blogs de Little Kimono y ver la participación de otras compañeras.


Y tú, ¿Has preparado calendario de adviento este año?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Finalmente, te invito a seguirme en las redes sociales, pinchando en las siguientes imágenes:

Facebook

Google +

Instagram

Te espero en el blog todos los martes y los viernes.

#sandungaComplementos #advientocrafter2018 #calendarioDeAdviento #loMejorDe2018

27 comentarios:

  1. Me ha encantado recordar este lindo tocado, Angela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tocado esprecioso y muy bien por recordar creaciones pasadas que son magníficas ideas y creaciones.me gusta tu aportación al calendario, genial como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ficou um arranjo belíssimo e muito delicado, Sua sobrinha ficou linda com ele. Parabéns ! Beijos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!

    No conocía este tocado de la comunión de tu sobrina. Me ha parecido espectacular y muy fino y elegante. La estrella una chulada.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Tus arreglos para el cabello siempre quedan delicados y hermosos, que buenas manos y ojo tienes para hacerlos y tu estrella quedo muy linda, felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela!! Esta fue una entrada muy bonita y el trabajo que hiciste, estupendo. La Estrella para el arbár está genial, pero es que todo lo manual te queda de maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela!!

    La verdad que todas tu entradas de tocados son maravillosas, aunque la peineta es ideal, un trabajo de diez. La estrella es super cuqui

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Qué peineta más bonita y puesta se ve como de hada, me parece preciosa seguro tu sobrina se veia muy bonita con ella. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La entrada escogida preciosa, y la estrellita muy mona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el dorno floral, es normal que te guste y además era para tu sobrina que seguro que estaría guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tuvo que ser muy especial prepararle el tocado a tu sobrina. Le quedó precioso. La estrella muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita tú estrella y si tú entrada favorita es esa por algo será, tienes trabajos muy buenos, pero entiendo que esa peineta para tú sobrina tiene también un peso sentimental importante.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la peineta, guapísima la quedaba a la niña, y la estrella està muy chula.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Angela! pero que moneriaaaaaaa de peineta,es preciosa y como le queda puesta!
    Tu estrella es prima hermana de la mia,jajaja,que arteee
    Me encanta todo!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me imagino la ilusión y el cariño con que le prepararías esta peineta de flores tan linda a tu sobrina ¡qué bonita!
    Encantada de ver tu propuesta para el calendario y la estrella que hiciste, va a quedar genial en el árbol-
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una peineta preciosa que seguro tu sobrina lució feliz!
    Tu estrella es también muy bonita.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa peineta, tu sobrina estaría guapísima con ella y la estrella es una monada. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de peineta. Un trabajo delicado y con mucho gusto, como todo lo que haces. Qué suerte tiene tu sobrina.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Una peineta muy delicada con ese arreglo de flores, me encantan esos colores!
    Y la estrellita de crochet divina, que pases unas muy felices fiestas en familia! Besitos...

    ResponderEliminar
  21. Hola Angela! tu peineta me parece preciosa, ademas del significado que tiene, eso la hace aun mas especial.
    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola !!! Que lindo recordar esa preciocidad de peineta, yo la definiría como dulce y delicada, felicitaciones tus trabajos son impecables.
    Un gran abrazo.
    y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Está entrada tuya no la había llegado a ver, pero tú sobrina una preciosa y seguro que lo lució orgullosa por lo que le había hecho su tía.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Hola Ángela,

    Hoy es 16 y toca pasar a visitarte :) Me acuerdo del arreglo floral, te quedo genial! Gracias por esa estrella :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ángela, que elección tan chula!! gracias por formar parte del "Crafter Blogs" un año más ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Un tocado muy bonito! Siendo para una sobrina, todo es más especial...
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa peineta Ángela! una elección sublime de las flores que forman el tocado es muy bonito y mas para una ocasión tan especial ;). La estrella perfecta para colgar en el árbol de navidad :D.

    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar