viernes, 9 de mayo de 2014

Sesión de Fotos

Hace un par de semana hicimos una sesión de fotos con "Red Eye Studio" de los tocados de Sandunga Complementos y hoy os quiero mostrar el resultado.

Pasamos una mañana maravillosa con el equipo y disfrutamos muchísimo de la experiencia. Podéis encontrar más fotos suyas en facebook y poneros en contacto con ellos a través del correo (red.eye.fotografia@gmail.com)

Todos los tocados que aparecen en las fotos están elaborados de forma artesanal por Sandunga y son modelos únicos. Cada material, pieza y accesorio que aparecen en las fotos están elegidos con el mayor mimo y teniendo siempre en cuenta las posibilidades que nos ofrecen los diferentes materiales.

Espero que os gusten las fotos y disfrutéis de ellas tanto como lo hicimos nosotros.


Tocado de base de trenzada en dorado con tul dorado, lleva una pluma grande en tonos verdes y amarillos. Para rematar tiene flor negra de piedras.



Este tocado está hecho con cintas de rafia en crudo, ambar y verde. Lleva una flor marrón de sinamay, para rematar tiene dos plumas de faisan. Como adorno en la mano lleva un anillo de bolitas también en color ambar haciendo juego con el tocado.



Tocado azul eléctrico elaborado con cinta de rafia decorado con plumas azules y unas bolas brillantes.



El tocado lleva una base de cintas trenzadas en rosa y negro. Está decorado con hojas rosas fucsias de sinamy. También lleva unas plumas en rosa y negro haciendo juego con la base trenzada. Para rematar lleva una flor de brillantes grises oscuro.



Tocado de forma de lazo hecho con cintas de rafia en crudo y naranja con plumas de faisán, decorado con brillantes marrones.



Tocado con base de cordón dorado claro y tul dorado oscuro para hacer contraste. Lleva pluma de pavo real y plumas marrones de ánade. Para terminar encima le he colocado una piedra marrón que le da un toque de brillo.

Si te ha gustado algún modelo y lo quieres, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré.

Si te han gustado las fotos comparte la entrada para que más gente pueda verla. Recuerda que tienes la posibilidad de suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traemos.

4 comentarios:

  1. Me enamore de estos tocados!!! Son maravillosos!
    Tenes activado el captcha, deberias sacarlo porque es muy molesto, besos!!!

    ResponderEliminar