viernes, 16 de mayo de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Nos vamos de desfile

El fin de semana pasado hicieron un desfile de moda en Leganés para mostrar productos de los pequeños comercios de la zona e impulsar el comercio local, y hoy os quiero enseñar los tocados que hice para los vestidos de el Capricho de Pandora.



El precioso vestido de Barbarela que lucía Desiree iba acompañado con un tocado de base de sinamay color coral fuerte adornado con flores, también de sinamy, en color plata, velo gris y plumas coral haciendo juego con la base. Como adorno lleva una flor de brillantes en rojo. Se sujetaba al pelo con una pinza.
 


Para el estilo más salvaje que llevaba de Savage culture Nuria hice una diadema de flor en raso marrón, adornada con cinta de ante verde, plumas marrones y abalorios de colores.


Estos vestidos y muchos más los podéis encontrar en la tienda El Capricho de Pandora (calle Teniente General Muslera, 3. Leganés)


Los tocado son artesanales y modelos únicos, están hechos especialmente para la ocasión, no hay dos iguales. Si quieres un tocado para tu boda o evento sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré. ¡¡Buscaremos el modelo que mejor le vaya a tu vestido!!




Si te ha gustado el desfile comparte la entrada para que más gente pueda verla y recuerda suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario