martes, 27 de mayo de 2014

TOCADO: Fucsia y Verde Explosivos

El tocado de hoy tiene unos tonos que contrastan mucho entre ellos pero que a la vez le dan explosión a la mezcla y hacen que resalte su belleza.

La persona que me lo encargó quería un detalle para el pelo sin que fuera algo recargado, por eso la base es pequeña, unos 5 centímetros. Lo quería para ponérselo con un vestido verde y los complementos que iba a llevar eran rosas fucsia, por eso he querido destacar este color como principal para ir acorde al resto de complementos.




La base está hecha de sinamay rosa fucsia. Encima lleva unas hojas, también de sinamay, plumas en rosa y verde y una flor de brillantes en varios tonos de rosa. Para sujetarlo al pelo le he puse una peineta.



El tocado está hecho de forma totalmente artesanal, desde la base hasta todos los detalles que lleva, y es un modelo único, no hay dos iguales.




Si quieres un tocado para un evento o celebración sólo tienes en ponerte en contacto conmigo y buscaremos el que más le vaya a tu vestido. Puedes escribirme al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejar tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré.

Comparte el tocado fucsia y verde para que más gente pueda verlo y recuerda que puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario