viernes, 23 de mayo de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: ¿Que color elijo?

Se que lo estabais esperando y que os gustan mucho los vestidos y los tocados que os presento cada viernes.

Hoy traigo tres colores muy de moda esta temporada para que podáis elegir si tienes que ir a una fiesta, boda o evento:

El rojo sigue siendo una de las tendencias fuertes de este año 2014, siempre queda espectacular y no pasa de moda. Simplemente debes saber combinarlo con accesorios negros, neutros o plateados, que no quiten protagonismo al rojo del vestido.




El negro sigue siendo el rey, es un color atemporal, que combinado con el blanco se puede lucir en cualquier ocasión. Esta combinación clásica se puede modernizar usando complementos más actuales en las mismas tonalidades blancas y negras que el vestido o dándole un giro radical y atreverte con gamas más coloridas, también es una buena opción mezclarlo con los estampados, le dará un aire atrevido.






El azul se lleva en todas sus gamas y versiones, es un color muy elegante y con mucha personalidad. Se puede combinar con otros tonos diferentes de azul o con otros colores que hagan contraste, dependiendo del estilo que quieras mostrar, pero si lo eliges para llevarlo a un evento seguro que lucirás espectacular.



 

Todos los vestidos que aparecen en las fotos los puedes encontrar en "El Capricho de Pandora", puedes ponerte en contacto con Yolanda a través de Facebook o pasándote por su tienda (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid) dónde podrás encontrar estos modelos y muchos más.

Los tocados son piezas únicas y están elaborados de forma artesanal por Sandunga. Cualquiera de los modelo se puede personalizar a tu gusto y con los detalles que quieras para que quede genial con el modelo que lleves.

Si te ha gustado algún modelo y lo quieres, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré.

¿Cúal es el color que más te ha gustado? Comparte los vestidos y los tocados para que más gente pueda verlos. Y recuerda suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario