jueves, 12 de junio de 2014

PRIMAVERA: Flores verdes para la cabeza y los pies

Que ganas tenía de enseñaros el trabajo de hoy, y es que estoy muy contenta con el resultado final.



Este es un encargo que me hizo una mamá, quería unas diademas para sus niñas que iba a asistir a una comunión. El vestido que iban a llevar, las dos a juego, era verde con florecitas en diferentes tonos de verde, rojo y naranja. Su mamá quería que las dos niñas fueran iguales, de los pies a la cabeza.



Así que les preparé estas flores en tela de raso en color verde y azul turquesa, sujetas a unas diademas y terminadas con unas perlas pequeñas. Todo a juego con los tonos del vestido.




Pero el encargo no acaba ahí. Les había comprado una manoletinas lisas y quería que la misma flor que iban a llevar en el pelo también la llevaran en los zapatos, así que les preparé unas flores, iguales a las de las diademas pero, más pequeñas terminadas con una pinza tipo clip para que la pudieran sujetar a los zapatos.




¡¡Según me ha contado estaban mónisimas!! A ver si consigo alguna foto y os la puedo enseñar.

Si tú también quieres unas flores de diadema o para poner en los zapatos, sólo tienes que ponerte conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o déjarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré. Se pueden hacer de cualquier color.

Si te han gustado las flores comparte esta entrada para que más gente pueda verla. Y recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.

2 comentarios:

  1. Son unos diseños muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! tanto las diademas como las flores para decorar los zapatos! que divinas!!

    ResponderEliminar