viernes, 6 de junio de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Vestidos Largos

Hoy quiero enseñaros una serie de vestidos largos y tocados para combinar con cada uno de ellos.



Los vestidos largos se suelen utilizar para fiestas o ceremonias muy elegantes, y seguramente son los más apropiados para una boda de tarde o noche. Estos modelos estilizan muchísimo la figura.




Otro viernes más los vestidos vienen de la mano de El Capricho de Pandora que tiene cosas preciosas para todos los eventos. Podéis encontrar estos modelos y muchos más en su tienda (calle Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid). Yoli estará encantada de aconsejaros y de enseñaros los modelos que mejor os sientan. Además ya han comenzado las rebajas en algunos artículos, si quieres beneficiarte del descuento pasa por su tienda.




Los tocados son mios, de Sandunga Complementos. Todos están hechos de forma artesanal y con mucho mimo, siempre buscando la coordinación de los colores para que vayan acorde a los vestidos. Como están hechos a mano, no hay dos modelos iguales por lo que todos los diseños son únicos.



Si hay algún tocado que te guste y lo quieres para ti, no dudes en ponerte en contacto conmigo y gestionamos el envío para que puedas lucirlo inmediatamente. También puedes decirme tus gustos y los colores de tu vestido y te haré un modelo que le vaya a tu modelo para tu fiesta o evento. Sólo tienes que escribirme al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o déjarme un mensaje en la parte de Contacto y yo me pondré en contacto contigo.

Si te ha gustado algún vestido o algún tocado comparte esta entrada para que más gente pueda verla. Y recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.

1 comentario: