martes, 14 de octubre de 2014

COLETEROS: Colores de otoño para las niñas

Parece que con las últimas lluvias caídas el otoño ya se ha instalado entre nosotros.

Hoy os quiero enseñar un surtido de gomas del pelo para ponérselo a las niñas esta estación y que siempre vayas guapas y peinadas.




El precio de cada uno de los coleteros es de 2 euros (gastos incluidos para España). Si compras varios el precio se quedaría en 1.80 euros cada uno.
Todos los modelos se pueden hacer del color que más os guste, con goma, diadema u horquilla o a juego con algún vestido o ropa que tengáis. Están hechos de forma artesanal y cosidos a mano.




Para encargarlos sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

¿Cuál es el que más te ha gustado? Estoy encantada de que me dejes tus comentarios

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las novedades.

6 comentarios: