viernes, 24 de octubre de 2014

PREMIO: Este Blog si que mola

He vuelto a recibir un nuevo premio, no sabéis la ilusión que me hace que se acuerden de mi para dármelos y se lo agradezco de corazón. Esta vez lo he recibido del blog Por las manos




Tienen un blog muy chulo donde podéis encontrar laborores y manualidades hechas por una madre y su hija, no dudéis en visitarlo y descubrir un poquito más sobre ellas.

Las normas para poder recibir el premio son:

  • Agradecer a la persona que te premia
  • Visitar a los premiados
  • Visitar el origen del premio
  • Nominar a 5 blog que te gusten
  • Explicar las normas a los blogs nominados

Así que ya sólo me queda nominar a otros blog para que puedan disfrutar del premio:

    ¡¡Espero que los premiados disfruten del premio!!

    7 comentarios:

    1. Muchas felicidades por el premio Ángela. Feliz finde!!!
      XOXO

      ResponderEliminar
    2. Hola wapa!!!muchas gracias por acordarte de mi gracias por el premio y por pasarte por el blog !!!un saludo

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena por tan merecido premio y gracias por la parte que me toca, me lo llevo encantada y en breve lo publico.
      Besos y buen domingo.

      Cande

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por el Premio! Ya lo he publicado, lo devuelvo a mis nuev@s seguidor@s!!!! Un abrazote!!!!

      ResponderEliminar