viernes, 17 de octubre de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: Vístete con Missing Johnny

Hoy le toca el turno a la marca Missing Jonny y sus preciosos modelos, tanto para el día a día como para una fiesta especial.





Aquí os dejo algunas propuestas: dos modelos de faldas en tonos rojos y dos vestidos de pata de gallo. Todos vienen combinados con tocados únicos para que puedas darle un toque diferente a tu estilo.




Los vestidos que os enseño podéis encontrarlos en El Capricho de Pandora (calle Teniente General Muselera 3. Leganés (Madrid). Podeís pasaros a ver este surtido de modelos y muchas cosas más. También podéis uniros a su facebook o hacer una visita a su página web.




Los tocados vienen de la mano de Sandunga Complementos, todos están hechos de forma artesanal y son modelos únicos. Podéis daros una vuelta por el blog para ver muchos más diseños. Todos los modelos se pueden personalizar en cuanto al color, forma, ... en fin, como más os guste para sentiros cómodas.




Si hay algún tocado que te gusta sólo tienes que ponerme un correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

¿Que modelo eliges tú? Con cuál te quedarías?

Muchas gracias por dejar tus comentarios, ayudan a crecer el blog.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las novedades.

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con el rojo y negro, es el que más me gusta.
    Feliz finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que lindos son todos y vaya estilazo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos tocados. Me gustan mucho. Soy peluquera asi que me ha gustado todo lo que he visto. Son preciosos. Gracias por tu visita y por supuesto por quedarte como seguidora. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. what a lovely entry
    love those headpieces <3

    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar