jueves, 16 de octubre de 2014

TOCADO: Azul fuerte adornado con bolas brillantes

Hoy os quiero enseñar un tocado muy bonito que adornará vuestros modelos azules.





Está hecho con rafia azul eléctrico haciendo bucles y queda con una forma muy alargada. Como adorno lleva plumas, también en azul, y en el centro una bolitas llenas de pequeños brillantes que la hacen relucir. Para sujetarla al pelo he usado una peineta.

La pieza está hecha de forma artesanal y es un modelo único, no hay dos iguales.



El precio del tocado es de 29 euros (gastos de envío incluidos para España).

Si quieres un tocado especial y diferente, hecho a mano, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes escribirme al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto.

¿Te ha gustado el tocado azul? Con qué lo combinarías?

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

3 comentarios:

  1. Que azul tan bonito!! Con un vestido blanco quedará chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Uau! Que filigranas! me vienen ganas de tener que ir a una boda para poder llevar uno así!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela! Muchas gracias por tu visita, no conocía tu blog y, con tu permiso, también me quedo por aquí. Tienes una imaginación increíble para crear complementos. ¡Me encanta este tocado! Un beso :-)

    ResponderEliminar