La semana pasada os enseñaba este capazo para la playa o piscina que le regalé a María por su cumple y como os contaba el otro día, durante el mes de agosto hemos tenido unas cuantas celebraciones más, entre ellas el cumple de mi madre y decidí regalarle un cinturón de flores para un mono que se había comprado.
El mono estaba hecho con una tela color rosa fucsia con pequeños dibujos geométricos en azul marino, verde y blanco. Así que busqué flores en esos cuatro tonos para hacerle el cinturón y que fuera totalmente a juego con su modelo y lo pudiera lucir en las noches veraniegas. Para poder atarlo le coloqué unos lazos de seda, también en rosa fucsia.
El cinturón de flores es uno de los accesorios que está triunfando este verano, se puede utilizar tanto con un vestido liso como con un vestido estampado para darle un toque original y hacer una prenda elegante.
El modelo que yo he preparado es totalmente artesanal, un cinturón único y exclusivo personalizado a juego con el mono rosa fucsia para el que lo preparé. Si te ha gustado el cinturón y quieres encargar el tuyo sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para concretar colores y hacerlo a tu gusto.
¿Qué te ha parecido el cinturón de flores para combinarlo con un mono o con un vestido?
Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!
Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)
Qué bonito,Ángela!! me gusta mucho,es un gran acierto,le ha dado vida al mono.
ResponderEliminarY los colores que has elegido,preciosos. Muy veraniego!!
Muchos besos! :)
Hola, me parece todo un acierto, qué bonito!! Una combinación que aporta color y alegría. Un beso!!
ResponderEliminarÄngela, que monada de cinturón, es precioso!!! Besicos-
ResponderEliminarPrecioso, como comentan todo un acierto. Hacen divertida y elegante una prenda seria, y con esos colores apetece alargar el verano para usarlo.
ResponderEliminarBesos