miércoles, 21 de septiembre de 2016

CORONA: Morado y blanco para llevar las arras

La semana pasada os enseñaba el tocado que le hice a Caroli para la boda de su hijo en dorado y rojo, y hoy quiero continuar con uno de los tres tocados que les hice a las niñas que llevaban las arras.





Habían elegido para las niñas vestidos en color blanco adornados con un fajín color morado, así que estos fueron los tonos elegidos para hacer los accesorios. Las mamis querían que las tres llevarán los mismos tonos y las mismas flores, para ir a juego, pero cada una quería un complemento diferente con lo que su peque se sintiera cómoda ese día.




Pues bien, hoy os enseño el accesorio que preparé para Jimena, la más pequeña de las tres. Para ella la elección fue una corona repleta de flores de diferentes estilos en los tonos que tenía el vestido, morado y blanco, así que medimos la cabeza de la niña, preparamos la estructura y la llenamos de flores.


La corona de flores para Jimera está hecha de forma totalmente artesanal, es un modelo único y exclusivo personalizado para ella con los colores del vestido. Si tu también tienes un evento y quieres que las niñas lleven un accesorio a juego con el modelo que hayas elegido sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos ultimar los detalles.




¿Te ha gustado la corona de flores en morado y blanco?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #coronaFlores #coronaArras #coronaBoda #coronaPelo

8 comentarios:

  1. queda muy bonita y muy romántica con esos colores, perfecta para llevar las aras..
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita, Angela!! Imagino que la niña estaría guapísima con ella. Los tonos son muy acertados y muy favorecedores. Enhorabuena por el buen trabajo realizado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosuraaaaaaa! Me encanta,Ángela! es muy bonita,qué buena combinación de colores,la pequeña estará monísima con ella.
    Muchos besos,Artista! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!! Seguro que las niñas iban preciosas, y aún nos quedan por ver los modelos de las más mayores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me ha gustado tan dulce y bonita y con esos tonos tan finos, le quedaría genial a a la peque. Bikos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, en preciosa, muy buena combinación de colores¡¡¡ ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!! Los colores son ideales...Que guapas van a ir las peques.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una preciosidad, se ve elegante y seguro que las niñas van a estar guapísimas!!

    ResponderEliminar