lunes, 12 de septiembre de 2016

PULSERA: Cuero trenzado de colores con accesorios de zamak

Y esta semana continúo con los regalos de cumpleaños de este verano, esta vez he querido enseñaros una pulsera de lo más colorida hecha en cuero con algunos adornos.





La semana pasada os enseñaba el capazo de playa de María y el cinturón de flores de mi madre y hoy os traigo esta pulsera tan original que le  preparé a mi cuñada Begoña, que también cumple los años en verano.


Para su elaboración elegí cuero redondo trenzado en amarillo y verde, un contraste muy bonito, y le coloqué un cierre y unos accesorios de zamak: una llave y un candado, un niño y un cubo de amor en diferentes idiomas.


La verdad es que puesta queda muy original y con esos colores tan llamativos combina con un montón de cosas, y además en verano llama mucho la atención.


Si te ha gustado la pulsera se puede encargar con el cuero de otros colores, pinchando aquí puedes ver más modelos de pulseras de cuero, y también a juego para mayores y niñ@s.



Y tú ¿Eres de usar pulseras en verano? ¿Te ha gustado esta de colores tan llamativos?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #pulseraCuero #pulseraZamak #pulseraCueroTrenzado 
#cueroColores #pulseraVerano 

7 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta cómo ha quedado el cierre y los charms.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, son monísimas e ideales para el verano!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan el charm del muñequito es una monada..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Más chula imposible,Ángela! Yo llevo una con ese mismo verde,jajaja,pero combinada con blanco. La tuya me encanta!! vivan los colores alegres!jajaja.
    Qué regalo más bonito,le encantó seguro.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pulsera Ángela, y de sus colgantes la llave el que más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar