miércoles, 24 de mayo de 2017

DIADEMA: Flor de colores

Y yo, aquí continuo con mis accesorios de primavera, la semana pasada os enseñaba este tocado con forma de flor y para hoy he elegido una diadema de flor de diferentes colores.




Ya os he contado en alguna ocasión que estoy intentado que mi peque empiece a utilizar diademas, no es tarea fácil pero yo sigo en mis trece y no me rindo, jejeje. La verdad es que sale de casa con ella y a la media hora como mucho ya se la ha quitado, pero la guardo y a ratitos lo voy intentando.


A principios de mayo hicieron en la guardería la fiesta de la primavera, el único requisito era ir vestida con algo de flores, tipo "Flower Power", así que le busqué un vestido en el armario y le preparé esta bonita diadema hecha con telas de muchos colores, así combina con todo y es muy ponible con cualquier modelito. Cuando salió de la guarde la diadema venía en la mochila pero creo que el rato que hicieron la fiesta la llevó puesta.


Si tu también quieres encargar una diadema tan original como esta de muchos colores, u otra de un solo tono, puedes ponerte en contacto conmigo y buscaremos las telas que mejor le vayan al estilo que quieras.

Puedes ver muchas más diademas publicadas en el blog pinchando aquí.

¿Te ha gustado la diadema de flor de colores?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #diademaFlorColores #diademaPersonalizada #diademaNiñas #ponColorATuPelo #diademaFlor




4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Sin duda, esta diadema combina con un montón de ropa, pues al ser multicolor, tanto con rayas, lunares, cuadros o estampados va divinamente.
    Bueno, creo que al final tu niña se acostumbrará a llevar cosas en el pelo, puede ser que cuando sea más mayor le encante, sobre todo si es presumida. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas diademas para las niñas, están monísimas y combinadas con la ropa son ideales para el verano. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Me encanta.

    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar