viernes, 19 de mayo de 2017

PASARELA: Ermanno Scervino, moda italiana

Para la pasarela de este viernes he elegido la firma italiana Ermanno Scervino y, así enseñaros algunos de sus vestidos y combinarlos con mis tocados, Sandunga Complementos.




La semana pasada os enseñaba en la pasarela del viernes otra firma italiana, Rinascimento, y es que los diseños de moda italiana suelen ser preciosos. Ermanno Scervino trabaja una línea llena de originalidad para ofrecer un estilo de alta costura femenina combinando tejidos y cortes inesperados.


A todos los modelos les acompañan tocados o coronas de Sandunga Complementos, mi firma, que diseña complementos y accesorios de forma totalmente artesanal, para que seas la invitada perfecta a cualquier evento personalizando cada pieza a juego con el vestido elegido para el evento al que asistas.


Si tu también tienes una boda o te apetece ponerte un tocado, y quieres llevar una pieza única, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para diseñar y hacer una pieza exclusiva, de forma que seas la invitada más original.


¿Te ha gustado la pasarela de Ermanno Scervino?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #modaErmannoScervino #ErmannoScervino #tocadosPersonalizados #tocadosMadrid #tocadosBodas #tocadoInvitada #pasarela #laMasOrginal #invitadaPerfecta #tocadoInvitada

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ángela!

    Los vestidos de este diseñador me encantan, los tocados que has hecho para que ellos, magníficos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a ver tus bellezas de tocados, todos están muy hermosos.
    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar