miércoles, 10 de mayo de 2017

DIADEMA: Flor hueso y roja

Preparando las fotos para la entrada de hoy me he dado cuenta que esta semana me ha dado por el rojo, jejeje, porque el lunes os enseñaba esta pulsera que combinaba rojo y zamak, y para hoy he elegido esta diadema que he hecho con una flor en hueso y otra en color rojo.



Hace unas semanas fue el cumple de mi sobrina y cómo le gusta mucho llevar cosas en el pelo pensé en hacerle una diadema, me puse a rebuscar en la caja de las cintas y encontré estas en rojo y hueso y pensé combinarlas.


Mi sobrina ha cumplido nueve años, por lo que ya es más mayorcita para llevar diademas un poco más grandes, pero tampoco quería que fuera un tocado, sino algo ponible que le diera un toque original a su pelo.

Las cintas que he usado para la diadema son de rafia y para rematar la flor le puse unas pequeñas bolitas en rojo también que hacen resaltar y combinan a la perfección.


Si tu también quieres una diadema así de original sólo tienes que escribirme para poder personalizar la tuya de los colores que más te gusten, ya que todas están hechas de forma artesanal y son modelos únicos y exclusivos. Puedes ver más modelos pinchando aquí.

Por cierto, siempre que hago las fotos anda mi pequeña enredando por detrás así que la usé de modelo para ver como quedaba la diadema y de paso le hice una foto con ella puesta, es la que aparece en la primera foto.


¿Te ha gustado la diadema hueso y roja?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #diademaHuesoRojo #diademaPersonalizada #diademaNiñas #ponColorATuPelo #diademaFlor

6 comentarios:

  1. Es monisima. Me encantan para rematar el look de las niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! El rojo es un color que le da mucha fuerza a la persona que lo lleva, a mi me gusta mucho este color, pero reconozco que ya apenas si lo uso, será porque ya no me siento tan fuerte, ja, ja. Lo cierto es que es muy favorecedor, pero bueno, si además, es para una niña de 9 años, por si sola, ya tiene que estar de lo más favorecida con lo que se ponga, pero con esta diadema, seguro que resalta aún más toda esa juventud.
    Como siempre, el trabajo es estupendo. Me he imaginado que la que lucía en la foto la diadema es tu niña, por la edad, y está guapísima, como siempre, esta también necesita poco para estar favorecida, es super "salá". Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ángela!

    No es que el rojo me mate de la emoción, pero en este caso, combina perfectamente y da mucha alegría a la diadema. Imagino que a tu sobrina le habrá encantado.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Qué mona,Ángela! Está muy bonita,y siii es la semana del rojo,jajaja, preciosa como la pulsera,me encanta!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu sobrina está encantada con su nueva diadema es preciosa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar