lunes, 29 de mayo de 2017

TARTA: De las que no engordan

Ya sé que se acerca el verano y que todas estáis cuidando la alimentación para poder poneros el bañador o el bikini y lucir bien guapas, por eso, hoy os he traído una nueva tarta de esas que no engordan nada de nada, además con esta entrada participo en el "Reto Handmade - Comida",  de Little Kimono".




Pues os cuento la historia de la tarta, que la tiene, jejeje. Una compañera de trabajo de mi madre había tenido un bebé y ahí andaba la mujer pensando en qué regalarle a la chica, que ya tenía de todo, así que se me ocurrió decirle que yo le preparaba una tarta de pañales y así le regalaba algo que le iba a venir genial y que seguro lo iba a usar.


Esta vez compramos una bolsa de pañales un poco más pequeña y, después de enrollar cada uno de ellos y ponerle un lazo para que no se soltarán, llegó la hora de montar la tarta. Para ello busqué un cartón, lo corté en redondo y lo forré con papel de regalo. Luego puse un rollo de cartón en el medio y alrededor fui colocando los pañales. Una vez que se llenó la base los sujeté con varias vueltas de cinta para que no se soltaran. Por último hice la misma operación con los pañales que quedaban pero con la parte de arriba de la tarta.

Una vez terminada la envolvimos con papel film de colores y le pusimos un muñeco arriba para sujetarlo, así queda rematada y el bebé tiene un regalito más.


Como os podéis imaginar a la mamá le pareció la tarta una monada y le encantó el regalo (al bebé seguro que también pero aun no dice nada, jajaja).

Si tu también quieres hacer un regalo tan original como este sólo tienes que encargarlo, se pueden hacer tartas tanto para para niñas como para niños. Puedes pinchar aquí para ver otras tartas de pañales que he publicado en el blog.


Ahora te invito al blog de Little Kimono para ver el resto de manualidades que han hecho las compañeras sobre el tema "Comida"



¿Te ha gustado la tarta de pañales?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #retoHandmadeComida #retoHandmadeLittleKimono #tartaPañales #tartaBebe #regalosOriginales  #regalosBebe

14 comentarios:

  1. Ángela qué bonita, seguro que la mamá que reciba está tarta estará encantada y podrá lucir el bikini tranquilamente este verano 👙👙👙

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues si, esta tarta no engorda nada, ja, ja, bueno, el culito del bebé un poco cuando le ponga los pañales. Encuentro estas tartas de pañales super prácticas, porque los pañales siempre vienen bien y son super necesarios, y si tiene esta presentación tan bonita, mucho mejor. Un buen trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué moneria!
    Estos regalos tan apañados de agradecen mucho....y además es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedó tu tarta de pañales :D :D yo ya venía con papel y lápiz para anotar la receta jejeje ... Esta preciosa la muñeca de trapo... y bueno más útil imposible, lindo detalle para regalar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, estaba convencida que sería alguna tarta light!! Pues no, pero te quedó bien bonita y seguro que te lo han agradecido mucho!!un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa esa tarta, jeje, hace el efecto que la muñeca lleve una gran falda con vuelo :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. No engorda nada,jaja sólo de felicidad al recibir un regalo así de bonito y útil!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jiji una tarta idea para estas fechas que se acerca la operación bikini ^^ una idea genial para regalar, gracias por sumarte al reto de este mes Ángela, un besazo! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un regalo muy bonito y además súper útil.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que tarta más genial para regalar Angela, que chulada!!!
    un besazo bonita

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángela, me parece un regalo precioso y práctico para la economía de la familia en esos momentos jaja.... es super original.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué regalo precioso y además con lo bien que vienen los pañales las mamás encantadas!!! Hermosa tarta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángela. Qué bonito detalle. Muy útil, es algo que cualquier mamá agradecería, jejeje. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Ángela!

    Llego del reto de Jen de Little Kimono. Me encanta la tarta de pañales que has realizado. Es una chulada. Otra idea que anoto en mi agenda.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar