martes, 3 de abril de 2018

CAMISETA: Flor de primavera

Y después de unos de unos días de descanso volvemos con más novedades y es que últimamente tengo poco tiempo y, la verdad, a veces no me da tiempo a llegar al blog los días que quiero y voy corriendo a todos los sitios o me quedo sin publicar. Por eso, a partir de esta semana he decidido que voy a reducir en dos los días de publicación en el blog,por lo que ahora podéis encontrar cositas nuevas todos los martes y los viernes.




Esta semana quiero empezar con una camiseta muy primaveral, después de este tiempo tan raro que ha hecho durante la semana santa, más bien frío que calor, apetece llenar el armario con un poco de color y para ello qué mejor que esta camiseta rosa y encima decorada con una flor tan primaveral como la que hoy os enseño.


La camiseta rosa fucsia se la regalamos a Lucía por su cumpleaños, y para que la flor hiciera juego con el tono de la camiseta elegí para la flor una tela en rosa claro con pequeñas florecitas fucsias. Luego, en el centro le coloqué otra flor, pero esta vez con los pétalos de colores, hechos con diferentes telas.


Si te apetece tener una camiseta tan original como esta o hacer un regalo así de chulo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos la camiseta con el motivo que más te guste. Además se pueden hacer a juego para mayores y pequen@s, no dudes en preguntar.


Mientras tanto puedes dar una vuelta por el blog y descubrir otras camisetas con motivos diferentes: perritos, casas, dinosaurios, coches, calaveras, ... todo lo que puedas imaginar.


Además con la entrada de hoy participo en el reto de este mes de little kimono con el tema "Pascua primaveral". Os invito a pasar por si blog y ver el resto de entradas.


¿Te ha gustado la camiseta rosa con la flor? Recuerda que el viernes estaremos aquí con una nueva entrada.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)


Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #camisetaPersonalizada #camisetaFlor #camisetaPatchwork #Patchwork #camisetaNiñas


11 comentarios:

  1. ¡Vamos todas de cabeza, Ángela!
    Siempre corriendo a todos lados.
    Esta camiseta tan primaveral me ha encantado. La veo super versátil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa que colorido da alegria!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! ¿Qué tal las vacaciones? Cortas, eh, bueno, para mí sí que lo han sido, ja, ja. Nos han dicho que en el pueblo hizo bastante frío, nosotros, como estuvimos en la ciudad, nos hizo unos días estupendos, quitado el sábado que hizo muchísimo aire, pero aún así no hacía frío. En fin, se nos ha acabado y nos toca volver a la rutina.
    La camiseta es muy bonita, con un color muy alegre y con esa flor de la tan esperada primavera, que ya va pareciendo que la tenemos aquí también en clima. Nos vemos el viernes entonces. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita camiseta para abrir la primavera. Estos colores dan alegría. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Has creado una camiseta muy primaveral, felicidades por el reto cumplido!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una camiseta muy bonita y original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Angela! Te ha quedado muy alegre. Seguro que Lucía esta preciosa con ella, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fucsia! Y sobretodo la flor que le has añadido! Super primaveral 😉
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una camiseta muy primaveral! Felicidades por el reto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángela ;)
    Una propuesta muy veraniega y la combinación de colores genial, un detalle ideal para regalar ;)
    gracias por unirte al reto de ete mes, un beso guapa y que tengas feliz semana! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Que camiseta mas primaveral Ángela! camiseta perfecta para el tiempo cambiante de primavera en el que no sabes si ponerte manga corta o abrigo jeje nos encanta el diseño de la flor, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar