lunes, 17 de marzo de 2014

Sorteo



Si, si, has leido bien, estamos de sorteo!!! El premio es esta preciosa diadema en blanco y negro, para celebrar la llegada de la primavera y llevar los colores de moda.

Desde hoy hasta el próximo 4 de Abril a las 23:59 de 2014 queda abierto el sorteo. El día 5 de Abril entre todos los participantes se elegirá al ganador. Si en un plazo de 3 días no se ha puesto en contacto conmigo la afortunad@ se volverá a sortear.

Y te preguntarás, ¿que hay que hacer para participar? Pues es muy fácil, tienes varias opciones:

1. Dejar un comentario en este post indicando que es lo que más te gusta de todas las cosas que hay en el blog. De esta forma se te asignará un número para el sorteo. Acuerdate de poner tu nombre para que pueda localizarte si resultas ser la ganador@.

2. Si, además, eres seguid@r de mi página en facebook (https://www.facebook.com/Sandunga.Complementos) tendrás otra participación más. Para ello tienes que darle al botón de "Me gusta" y luego dejarme un comentario en este post indiando tu nombre en facebook para que pueda comprobar que eres seguidor de mi página.Si ya la sigues simplemente déjame un comentario en este post con tu nombre de facebook para que pueda asignarte un número.

Mucha suerte a todos los participantes, y por favor, compartir el post para que más gente pueda apuntarse.

NOTA: El sorteo es sólo para España.


9 comentarios:

  1. Me encanta el blog y las cosas que publicas. Fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!! Tienes el número 1. Sí eres seguidora de Sandunga en Facebook puedes volver a escribir otra entrada indicando tu nombre de Facebook y tendrás otra posibilidad más de ganar

      Eliminar
  2. Quiero participar en el sorteo de la diadema!! es muy bonita :) y la diadema de la rosa coral me tiene enamorada.Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!! Tienes el número 2 en el sorteo.
      Me alegro que te guste la diadema, cuando quiereas una no tienes más que escribirme y te hago una del color que más te guste.
      Mucha suerte en el sorteo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la diadema Rosa Rosa, es genial y si estuviera en morado seria perfecta jeje
    Mi nombre Toñi Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!!! Muchas gracias por participar, tienes el número 3 para el sorteo. Si la diadema te gusta en morado escríbeme y te la preparo para cuando la quieras. Un saludo

      Eliminar
  5. También te sigo en Facebook con el nombre Toñi Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes el número 4!!! Espero que te gusten las cosas que hago

      Eliminar