miércoles, 30 de abril de 2014

IDEAS PARA MAMÁ: Navegando a rayas

Vamos, que aun llegas a tiempo de comparar un regalo para mamá. Hoy te traigo una camiseta preparada para lucirla en los días de sol y calor con un barquito velero, seguro que a tu mamá le quedará genial y le encantará ponérsela este verano.


Para esta camiseta a rayas en rojo y blanco no le podía quedar nada mejor que un barco cosido a mano en tonos marineros (rojos, azules y blancos), que le van a la perfección a las rayas y le aporta un toque muy marinero.


Tanto el diseño del modelo como la costura del barco están hechos por mí de forma artesanal y son únicos, no hay dos iguales.


Si te gusta la camiseta pero la quieres de otro color o a juego para mayores y pequeños no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejándome un mensaje en la parte de Contacto y yo te escribiré.

Comparte el barquito para que más gente pueda disfrutar de él. También puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de los últimos modelos


2 comentarios:

  1. Que mona la camiseta, hoy he estado a punto de comprarme una de rayas rojas y blancas :P
    Un saludo guapi

    http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess!!! La verdad es que puesta queda muy chuli. Si te gusta te preparo una enseguida,mándame un correo y lo vemos. Besos

      Eliminar