jueves, 8 de mayo de 2014

Muchas Felicidades

No puedo pasar el día de hoy sin felicitar a mi hermanita, que es su cumpleaños, y aunque esté lejos sabe que nos acordamos de ella en todo momento.

¡¡Muchas Felicidades!!



Ya aprovecho y os enseño este tocado y este collar que le hice para una boda. Le quedó precioso con el modelo que llevaba. Como está elaborado de forma artesanal es único y no hay dos iguales.

El vestido tenía el fondo granate y luego flores en muchos colores así que el tocado que le preparé tiene una mezcla de todos los tonos del vestido.



El tocado está hecho con cintas de rafia de diferentes colores: rosa, naranja fuerte y camel. También lleva cinta de seda en camel. Para adornar le puse una flor fucsia con hojas verdes que le dio un toque muy original. Esta vez usé una peineta para sujetarlo al cabello.




El collar y los pendientes están hechos con bolas naranjas, rosas fucsias y doradas, haciendo juego con el vestido y los complementos que llevaba.





Si quieres un tocado para tu evento o celebración y los complementos haciendo juego, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré. Sabes que siempre puedes personalizarlo a tu gusto con los tonos y complementos que mejor le vayan a tu vestido.

Comparte la entrada para que más gente pueda ver el tocado y recuerda suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traigo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la dedicación que hoy has hecho para mi. Eres la mejor hermana un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!! Muchas felicidades, el peque dice que de regalo te vamos a comprar animales, jajajaja.

      Eliminar