martes, 20 de mayo de 2014

TOCADO: Verde y Pavo Real

El pavo real es una de las especies que destaca desde siempre por su extraordinario colorido en sus plumas y, estas plumas son las elegidas para adornar el tocado que presentamos hoy.


Fue un encargo que me hicieron para acompañar a un vestido verde esmeralda y así darle un toque de color. Los complementos que iba a llevar con el traje eran de color dorado, así que intenté combinar todos estos tonos para que quedara perfecto con el vestido.


El tocado es pequeño, no llega a 5 cm, porque la persona que se lo va a poner tiene el pelo corto y quería algo discreto pero que le diera un toque diferente al modelo.


Usé una combinación de varios tipos de materiales. La base está hecha con cordón de seda dorado oscuro, la capa de plumas traseras es de color verde esmeralda como el vestido, y encima lleva dos plumas de pavo real. Como adorno lleva tul dorado y una piedra marrón que le va perfectamente. Le puse una diadema para que se lo pudiera sujetar al cabello.


Tanto el modelo como el tocado son diseños únicos y no hay dos iguales, y están elaborados de forma totalmente artesanal. Si tú también quieres un tocado para tu boda o evento sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré. 

Si te ha gustado el tocado verde esmeralda comparte la entrada para que más gente pueda verla y recuerda suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades que cada día traigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario