viernes, 30 de mayo de 2014

VESTIDOS & TOCADOS: El Capricho de Pandora y Also Moda

Ya es viernes de nuevo, que larga se ha hecho esta semana, después de tantos puentes y fiestas una semana entera sin ningún festivo para descansar cuesta un poco pero por fin llega el momento de descansar y de pensar en el fin de semana y que mejor forma de empezar a hacerlo que viendo estos preciosos vestidos y los tocados tan bonitos con los que puedes acompañarlos.



Todos los vestidos que os traigo son de "El Capricho de Pandora" (C/ Teniente General Muslera, 3. Leganés, Madrid) de la colección de Also Moda del 2014 que podéis encontrar en su tienda y todos son personalizables (color, tela, adornos, largo, ...) esto hace que puedas ir acorde con tus gustos llevando un precioso vestido.




Los tocados, como podéis imaginar, son míos, de Sandunga. Todos los modelos son únicos y están hechos de forma totalmente artesanal eligiendo cada una de las piezas y detalles con mucho cariño y buscando la armonía entre todos los elementos que lo componen para que puedas lucir radiante.



Si hay algún modelo que te gusta y lo quieres para ponertelo en un evento o celebración o si quieres cambiar algún detalle, color, ... de cualquier de ellos  sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejando tus datos en la parte de contacto y yo te escribiré.


Comparte la entrada de los vestidos y tocados para que más gente pueda verla y recuerda que puedes suscribirte al blog para estar siempre informada de las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario