martes, 4 de noviembre de 2014

BEBÉ: Rebequita y patucos

En casa estamos todos involucrados con la llegada del bebé, nos hace mucha ilusión, así que seguimos haciendo cositas.




Hoy os quiero enseñar un regalo que me ha hecho mi tía Petri para la niña. Le encanta tejer y se le da genial el uso de las agujas. Ya os iré enseñando más cositas que ha hecho.




Así que aquí tenéis una rebequita en color hueso y nos patucos haciendo juego, todo muy pequeñito para llevarlo al hospital y ponérselo los primeros días a la bebé. No están en venta.



En el blog puedes ver muchos más detalles para bebé y  encargar alguna cosilla. Tienes el correo para escribirme (sandunga.complementos@gmail.com) o puedes dejarme un mensaje en la parte de Contacto.

¿Te ha gustado el conjunto para bebé?

Muchas gracias por dejar tu comentario, ayuda a crecer el blog.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las novedades.

5 comentarios:

  1. Un conjunto precioso!!! La peque va a estar preciosa ;)
    Feliz martes Ángela!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Angela, te hemos dejado un regalito en el blog.Besitos
    María José - bymamas

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    La rebeca es una monada, me encantan los jerseys hechos a dos agujas,mi madre también hace este tipo de cositas, yo a tanto no me atrevo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto de bebé muy chulo.
    Besitos guapetona y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar