lunes, 3 de noviembre de 2014

PULSERA: Verde otoñal

Que bien, ya tenemos aquí a noviembre y parece que de verdad va a cambiar el tiempo y a empezar a hacer un poco de frio, que ya apetece.




Otro lunes más quiero enseñaros una bonita pulsera de cuero, esta vez el color elegido es el verde. En el centro lleva un abalorio cuadrado tipo celta y el broche, también cuadrado, es de imán (muy resistente por cierto). Sirve tanto para chico como para chica. Todas las piezas de metal son de zamak, muy resistente, hipoalergénico y no se pone feo.


El precio de la pulsera es de 12 euros (gastos de envío incluidos para la península).

La pulsera está hecha de forma artesanal y es un modelo único. Hay más colores de cuero dónde elegir y abalorios que poner, si os gusta no dudéis en preguntar.

Si quieres una pulsera para ti o para realizar un regalo no dudes en escribirme (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto.

¿Te ha gustado la pulsera verde de otoño?

Muchas gracias por dejar tu comentario, ayuda a crecer el blog.

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las novedades.

2 comentarios:

  1. Muy bonita Ángela!!!
    Si que apetece ya el frío jajajajajaja
    Feliz semana!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Super bonita Ángela, me gusta toda, sobre todo el color verde del cuero... te he nominado para participar en una propuesta interesante para darte a conocer... Que me dices, ¿te animas?? hazme una visita y ves de que va la cosa ;-)
    Besos y buena semana.

    Cande

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/11/around-world-blog-tour.html

    ResponderEliminar