lunes, 24 de noviembre de 2014

BROCHE: Midiendo la flor

Otro mes que se nos acaba. Ya tenemos aquí a la última semana de noviembre y con ella la navidad se nos viene encima.




Hoy os quiero enseñar un broche muy divertido con el que quedaréis genial para hacer cualquier tipo de regalo y que sé va a encantaros.

Es una flor hecha con una cinta métrica, si,si, has leído bien, con el metro de toda la vida pero con unos colores un poco diferente, en blanco y rojo, y para rematar lleva un botón rojo. Todo está cosido a mano y es un modelo único.




El precio del broche es de 7 euros (gastos de envío incluidos para la península).

Si quieres una flor tan original como esta sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te ha gustado el broche de metro?

Gracias por dejar tu comentario, ayuda a crecer el blog.

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


3 comentarios:

  1. Qué original!!!
    La navidad ya está ahí....ains....aunque a los supermercados ya llegó hace como un mes jajajajaja
    Feliz lunes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. un broche encantador, yo ya estoy ataca con la navidad, no me alcanza el tiempo bbss

    ResponderEliminar